domingo, 31 de marzo de 2013

CUATRO FOTOGRAFÍAS, CUATRO POETAS CON LOS QUE MIENTRAS LA LUZ FINALIZÓ MARZO

UNA


La poeta Ana Garrido firmando ejemplares de su libro Traigo en vilo los ojos y las ganas, en la Casa de Cadtilla La Mancha el día 19 de marzo. Juan José Alcolea hizo la presentación y Manuel Cortijo la proclamación. 

DOS



Manuel López Azorín el pasado 20 de Marzo, durante la presentación de su poemario Romancero Flamenco, donde tuve la fortuna de acompañar. Se leyeron poemas, se escucharon canciones de Rafa y Moncho y se disfrutó una emocionante soleá cantada por David Morello.(Ver aquí)

TRES


Ana Montojo leyendo en la sesión de la Odisea Poética del jueves 21 de Marzo. Su lectura abrió la sesión, a la que se incorporaron Carlos Vázquez, Ana María Martín Puigpelat, Teresa Núñez y Ana Bella López Biedma. El timón en la mano sensible y firme de Alfredo Ulises Piquer.

CUATRO


Eugenio Arce Lérida, poeta manchego, que presentó el viernes, día 22, en Ciudad Real su libro Siempre será mañana. Con palabras previas de Mercedes Blanco y lectura de poemas por parte de José María González Ortega y José María Arcos. Eugenio es el presidente del Grupo Poético Guadiana, y el libro ha sido editado en México.

1 comentario:

La Solateras dijo...

Gracias, Paco. No sé cómo das abasto. Besos.